¿Conoces las CLAVES PARA HACERTE RICO? 💲 (Donald Trump las reveló) ✔️


Claves para hacerse rico – Donald Trump.🔝


Donald John Trump es un político, empresario y personalidad trasmisible estadounidense, desde el 20 de enero de 2017, es el 45° presidente de los Estados Unidos de América y se ha convertido en inspiración para millones de personas en todo el mundo por decretar y conseguir el éxito.

Es importante destacar que este magnate de los negocios, en la década de los noventa llegó a la quiebra total de sus negocios y con grandes deudas, pasando por un momento muy duro en su vida, sin embargo, este hábil e ingenioso empresario logró salir de esa situación aplicando estas claves para hacerse rico:

1.) No creas en la suerte o el destino.

Tienes que tomar tu vida en tus manos y forjar tu propio camino, porque la mejor forma de construir un futuro es creándolo. Un gran porcentaje de la población cree en la existencia de la suerte, tanto la buena como mala. Cuando una persona obtiene  resultados y resta el mérito del esfuerzo personal.


Si se goza de una condición favorable como le va llegando condiciones favorables se dice que tiene “buena suerte”, sin embargo, existe una explicación coherente para esos sucesos: se vuelve un mecanismo de defensa para justificar el mal, la riqueza, una gran relación de pareja, un buen estado físico, éxito empresarial, felicidad, etc. Estas condiciones no son casuales, sino que la persona ejecutó acciones inteligentes para que su vida fuera mejorando paso a paso.   
Existen muchas leyendas de éxito que demuestran que aquellos que se dedicaron a trabajar intensamente en su desarrollo personal, han recogido muchos premios en la vida y disfrutan de una gran plenitud. Previo a que el éxito surgiera se pasaron infinidad de pruebas, momentos dolorosos y situaciones que parecían indicar que se tenía una “pésima suerte”, con perseverancia se eliminaron esas creencias negativas. Si quieres que la vida te favorezca, es el momento de hacerlo, trabaja con disciplina en las metas para el crecimiento personal y pronto el universo estará de tu lado, brindándote todas las herramientas para triunfar.

2.) Mantente en movimiento. 

De nada sirve tener grandes ideas, si no tomas acción y las ejecutas. Cuando se mantiene en movimiento se pone a prueba tu capacidad como emprendedor, ya no es el papel o un simulador, es la vida real y se tendrá que enfrentar toda clase de retos y desafíos. Siempre recuerde: “Cuando el camino se torne difícil es porque vas hacia arriba”. Albert Einstein dijo que la vida es como montar en bicicleta: para conservar el equilibrio hay que mantenerse en movimiento.

Genera Momentum y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen, lo cual a veces lleva mucho tiempo. Si no creas Momentum, no tendrás lo que se necesita para que el trabajo se haga. La paciencia no es suficiente.

3.) Mantente enfocado. 

No se tiene idea de lo que se puede lograr por mantenerse enfocado, hay muchas personas que son muy talentosas, pero "pierden el foco y no logran nada en la vida". Si de verdad se quiere seguir el camino de los negocios se debe mantenerte enfocado en tus objetivos y ser muy disciplinado.
Mantener la concentración puede ayudar a conseguir casi cualquier cosa, desde estudiar para un examen hasta terminar tu trabajo una hora antes. Una buena concentración puede ayudarte a mejorar en los negocios, en tu vida profesional al igual que tus relaciones personales. Podrás proponer soluciones a los problemas más rápidamente.

4.) Mira la solución, no el problema. 

Hagas lo que hagas, en algún momento tendrás problemas, porque los problemas son parte de la vida, y más aún de los negocios. Una buena manera de enfrentarlos es no enfocarse en ellos, si no en la solución.

El enfoque más correcto, constructivo y que te dará resultados infinitamente mejores para tu vida es el contrario a centrarse en el problema; centrarse en la solución del problema. Si cada vez que te surge un problema adoptas este enfoque, los resolverás de forma más rápida y efectiva, además tendrás mejores resultados.

Lo que hace mucha gente es: 1) surge el problema ->2) se preocupa, 3) se queja, 4) piensa sobre el problema y sus consecuencias negativas.

Lo más adaptativo para que tengas una mejor calidad de vida es: 1) surge el problema-> 2) piensa en las soluciones y actúa.

Esto es muy importante si quieres pensar en grande, porque hagas lo que hagas, tendrás problemas de vez en cuando, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios y de todo lo que vale la pena hacer. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea y serás derrotado.

5.) Mira cada día como una oportunidad. 

Aprende cada día algo nuevo, todos los días podemos aprender algo, pregúntate ¿qué puedo aprender hoy que no sepa? Ábrete a nuevas ideas y muy pronto tu estarás creando tus propias oportunidades.

6.) Aprende todo sobre tu negocio. 

Este es parecido al punto anterior, pero en cambio aquí tendrás que aprender todo lo que más puedas sobre lo que haces, debes volverte un experto en la materia, busca cursos, lee libros, y haz todo lo que este a tu alcance para aprender, en verdad esto será decisivo a la hora de ganar más dinero.

7.) Se apasionado. 

Con esto me refiero a que tienes que amar lo que haces, si tu amas lo que haces, tu trabajo se volverá en una pasión, y con ello serás el mejor en lo que hagas.

Vive tu pasión por lo que haces, así que cuando te levantes por la mañana para ir a trabajar, cada mañana, lo haces impulsado por el hecho de ir a hacer lo que más interés tiene para ti en este mundo.

 Ya no piensas en las vacaciones, no sientes necesidad de descansar de lo que haces como trabajar, el ocio y la relajación van todo en uno. Ni siquiera presta atención a la cantidad de horas que empleas en ello, porque para ti no se trata realmente de trabajo. Ganas dinero, pero lo harías de todas formas, incluso de manera gratuita.

8.) Mírate a ti mismo victorioso. 

Cada vez que te dirijas a una negociación, o vayas a enfrentar un desafió (los supuestos problemas), mírate como si ya hubieras salido victorioso de ellos.

Si visualizamos el éxito podemos familiarizarnos con esa condición, mejorar nuestra autoestima y aumentar la confianza en nuestras capacidades. También nos sirve para planificar mejor y estar listos para ese torbellino de sensaciones que se producirán en tu interior cuando lo logres.

Si en vez de ello nos enfocamos en el fracaso porque no nos fiamos de que las cosas sucedan como queremos o pensamos que no somos capaces de lograr nada, entonces la visualización es negativa. Al pensar una y otra vez en el error, hay más posibilidades de equivocarse, de estar nerviosos, de no planear al detalle o de que todo salga mal.

No hay que desestimar el poder de la visualización. No es una técnica que solo se queda en la mente, sino que atraviesa el cuerpo como un haz de luz que nos da fuerzas para seguir. Nos permite a su vez imaginar por completo una situación y no dejar nada librado al azar. Si crees que algo sucederá, entonces así será.

9.) Se inteligente. 

Ser inteligente significa saber utilizar lo que tienes, empieza con lo que tienes y deja de quejarte. Comienza a usar tu inteligencia, ya que todos los seres humanos somos inteligentes. No trabajes más duro, trabaja de forma más inteligente.

Sabes que tienes algo que necesitas ofrecer, porque usas las herramientas que se te dan, y mantente abierto a nuevas ideas. Eso es ser inteligente, y de ahí viene también la innovación. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito. Y el éxito es muy importante, éxito es lo que tú quieres.

10.) Piensa en grande y nunca te rindas. 

Los más grandes perdedores del mundo son los que abandonan y no ven más allá de sus narices, se un visionario y mira lo que otros no ven.

Sobre todo, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas. La única vez en que serás un fracaso será si dejas de tratar. Solo los perdedores abandonan, los más grandes perdedores del mundo son los que abandonan. Los grandes siguen adelante, así que hagas lo que hagas, Nunca te rindas. Y recuerda Piensa en grande. Sigue estos consejos y espero que prestes atención. Te va a ir fantásticamente bien, serás un ganador y estarás el circulo de los ganadores.

“Si de todas formas hay que pensar, más vale PENSAR EN GRANDE.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE GUARDAR SILENCIO 🤐

¿Sin ingresos durante el “coronavirus”? 💰❓🌎 🌍 🌏Solución a la preocupante situación de quienes se han quedado sin empleo por la pandemia 2020

¿CAMBIOS MENTALES PARA HACERTE MILLONARIO? 😏 Bill Gates nos enseña como lograrlo! 🤑