¿CAMBIOS MENTALES PARA HACERTE MILLONARIO? 😏 Bill Gates nos enseña como lograrlo! 🤑


Cambios mentales para hacerte millonario con una sola idea - Bill Gates. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Bill Gates es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, cuya fortuna está estimada en 89.200 millones de dólares según la revista Forbes, hecho que lo define como el segundo hombre más rico del mundo, antes del estallido de la burbuja de las punto com, su patrimonio neto ascendió a 136.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en la décima persona más rica de la historia de la humanidad. Es uno de los empresarios más conocidos que surgieron durante los inicios de los ordenadores personales, así como uno de los hombres más generosos del mundo, pues ayuda a millones de personas en todo el mundo. Es uno de los emprendedores más exitosos de la historia y la inspiración para muchos que al igual que él soñamos con el éxito de nuestros proyectos de negocio, es un hombre muy inspirador y hay mucho que aprender de él.
Los cambios mentales que debes hacer para ser millonario según Bill Gates, son 10 cambios de mentalidad que se sugieren adoptar y que se describen a continuación:
1.     Inicia lo más pronto posible. Gates empezó a trabajar con computadoras a los 13 años. Si empiezas algo a temprana edad tendrás la oportunidad de ser exitoso antes que los demás, además que es menos probable que renuncies en algo para lo que eres bueno. Si tienes un sueño, empieza a trabajar en él lo antes que puedas. No te preocupes por las críticas, deberás aprender a ser inmune a ellas, pues cuando seas un adulto exitoso sabrás que todo valió la pena.
2.     Asóciate. Gates creía en la asociación entre personas, quienes eran sus superiores y lo convirtieron en su ‘mano derecha’. Esto lo ayudó a abrirse oportunidades, absorbió todo su conocimiento como esponja y fueron personas quienes lo ayudaron a despegar sus proyectos.
3.     Trabaja duro. El éxito no llega de la noche a la mañana, eso lo sabemos todos, pero pocos están dispuestos a escalar hasta la cima. Si quieres ganar una buena posición, debes trabajar duro. Si trabajas para alguien, demuestra que eres el mejor; si has iniciado tu propia empresa, demuestra que solo quieres llegar a lo más alto.
4.     Sé tu propio jefe. Gates se convirtió en jefe a una edad bastante temprana, lo que le ayudó a posicionarse con control sobre su éxito. ¿Recuerdas su frase más famosa? “Si no construyes tu sueño, alguien más te contratará para que construyas el suyo”.
5.     Aprende de tus errores. Deja de culpar a otros por tus errores, pues solo conseguirás engañarte a ti mismo. Recuerda también que tus errores no te definen, pues son lecciones que debes atravesar para saber que NO hacer la próxima vez. “Si lo arruinas no es culpa de tus padres, así que no llores por tus errores, aprende de ellos”, dice Bill Gates.
6.     Apasiónate y comprométete. Un consejo que jamás debemos olvidar: amar lo que hacemos y hacerlo con pasión. Las personas exitosas en el mundo lo hacen ver tan sencillo porque ellos aman lo que hacen. Si encuentras que tu trabajo es estresante y complicado, entonces no estás haciendo las cosas bien.
7.     La vida es la mejor escuela.  “Si crees que tu profesor fue duro, espera a tener un jefe. Él no tendrá paciencia”, dice Gates. Los trabajos reales no te exigirán tus notas académicas, te pedirán que seas el mejor de tu área. Deberás ser valiente para manejar la presión.
8.     Sé gentil con los “nerds”. “Se gentil con los nerds, tal vez termines trabajando para uno”, afirma Bill. Claro, que la idea no es que te pases lamiendo los pies de estas personas, pero sí trata de rodearte de ellas, serán de gran ayuda para alcanzar el éxito.
9.     Lo que ves en la TV no es real. La vida real es dura, y no lograrás el éxito si te la pasas en una cafetería todo el día con tus amigos. En el mundo real debes ir a trabajar, pagar cuentas y mantener a una familia.
10.   La vida no es justa. Aunque suene duro, debes aprender a lidiar con ello. A veces, por más esfuerzos que hagas no te darán ese ansiado aumento. Deja de desesperarte y sigue intentando. La vida estará llena de rocas en el camino, aprende a superarlas y sigue adelante.
Bill Gates es el gran referente empresarial de la década de los 90, dueño de Microsoft y durante muchos años con la mayor fortuna del mundo, así lo atestiguan numerosas encuestas, en las que incluso Steve Jobs se encontraba a gran distancia del genio de Seattle, de esta manera es un gran modelo a seguir, es sin duda un ejemplo de perseverancia y constancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE GUARDAR SILENCIO 🤐

¿Sin ingresos durante el “coronavirus”? 💰❓🌎 🌍 🌏Solución a la preocupante situación de quienes se han quedado sin empleo por la pandemia 2020